Home
Posts RSS
Comments
Edit
skip to main
|
skip to sidebar
Mostrando entradas con la etiqueta
Valencia de don Juan
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Valencia de don Juan
.
Mostrar todas las entradas
Aqui os dejo un video grabado desde la presa que hay entre Fresno de la Vega y Benamariel, lo grabé el último día del año 2009 cuando habia zonas donde su cauce se desbordaba como en el puente de Valencia de don Juán.
Entradas antiguas
Inicio
Decir que harás una cosa más adelante,
equivale a decir que no la harás
Visitas a mi blog
Archivos del Blog
▼
2009
(4)
▼
diciembre
(4)
Aqui os dejo un video grabado desde la presa que...
Renovacion Aprilia SR 50 Rossifumi
Mi canal en You Tube
Mi Minimoto
Labels
Esla
(1)
Valencia de don Juan
(1)