Mostrando entradas con la etiqueta Valencia de don Juan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Valencia de don Juan. Mostrar todas las entradas



Aqui os dejo un video grabado desde la presa que hay entre Fresno de la Vega y Benamariel, lo grabé el último día del año 2009 cuando habia zonas donde su cauce se desbordaba como en el puente de Valencia de don Juán.